¡Otro delito! Mira de qué acusan al hijo mayor de Juan Gabriel

El hijo mayor de Juan Gabriel fue acusado por otro delito, luego de evidenciarse que mentía

Mucho se ha hablado acerca de la mala relación que tenía Juan Gabriel con su hijo mayor Alberto Aguilera II, de quien estaba distanciado desde hace varios meses. Sin embargo, ahora el sujeto está en el ojo del huracán porque no sólo se evidenció que mintió acerca de su situación económica; sino que ahora revelan que saqueó la casa hogar que tenía el ‘Divo de Juárez’ en dicha ciudad fronteriza.

De acuerdo con Las Mañanitas Show y al programa Suelta La Sopa, el descendiente del intérprete de ‘Amor Eterno’ acudió al inmueble alrededor de las diez y media de la noche para extraer objetos de valor del lugar. Los vecinos se percataron del movimiento inusual y llamaron a las autoridades.

¡MUERE EL ACTOR MARIO ALMADA!

Hijo de Juan Gabriel saqueó la casa hogar de Ciudad Juárez
Al llegar elementos de la policía estatal, los individuos fueron retenidos, incluido el hijo de Juan Gabriel, y les prohibieron que se llevaran las pertenencias, de las cuales se desconoce el valor aproximado. Sin embargo, testigos aseguran que Alberto Aguilera II se llevó un sistema de aire acondicionado.

¡OLVIDÓ A ANGELINA! SEXY ACTRIZ ASEGURA QUE TIENE ROMANCE CON BRAD PITT

Hasta el momento ningún familia del oriundo de Parácuaro, Michoacán ha hablado con los medios acerca del saqueo que sufrió el lugar, el cual fue abierto en 1987 y en 2010 cerró sus puertas. Pero Iván Aguilera, albacea de Juan Gabriel, indicó que próximamente será reabierto.

FUENTES DE INFORMACIÓN: LAS MAÑANITAS SHOW, SUELTA LA SOPA

FOTOS: AGENCIA MÉXICO, THE GROSBY GROUP

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD