¡Otra vez! Madonna publica escandalosa foto de su hija

La cantante Madonna está en medio de un gran escándalo al publicar una imagen de una de sus hijas, ¡chécalo!

No cabe duda que Madonna es una de las cantantes más escandalosas del espectáculo y ha llamado de nuevo la atención debido a una imagen que publicó en sus redes sociales.

El pasado lunes 22 de mayo, la intérprete de ‘Vogue’ compartió una fotografía en la que aparece una de sus hijas mientras está recargada en una silla que tiene un cojín con la frase ‘al car*jo la cocaína’, la cual ya tiene más de 69 mil likes.

ENTÉRATE: ¡Odian a todos! Famosos con pésimo carácter

A pesar de que Madonna colocó en su publicación la frase ‘no podría estar más de acuerdo’, algunos de sus seguidores señalaron que ese lenguaje no es correcto para un niño y que no debería de exponer a su pequeña de esa manera.

La cantante ha estado de visita en Portugal con sus hijas, Stelle y Estere, y con frecuencia sube fotos de estas gemelas en sus redes sociales, las cuales adoptó en febrero de este año de Malaui, África.

Madonna publica polémica foto de una de sus hijas en Instagram

(FOTO: AP)

Pero eso no es todo. El diario español El Mundo señala que Madonna lleva una semana instalada en el hotel Ritz de Lisboa acompañada de sus hijos, además de que podría mudarse a esta ciudad pronto, ya que fue vista visitando algunas casas.

VE TAMBIÉN: ¡Una fichita! Detienen a hijo de famosa cantante por posesión de drogas

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD