¡Otra transformación! Gomita muestra sus nuevas cirugías plásticas (VIDEO)

La comediante Gomita no tuvo pudor y mostró sus cirugías plásticas en un video de YouTube. ¡Adicta al bisturí!

Una de las famosas mexicanas que ha hablado abiertamente de su cambio físico gracias a las cirugías plásticas es Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita. La comediante siempre ha destacado que está así de sensual y guapa por los procedimientos estéticos que se hace y ahora presumió en un video que entró al quirófano para cinco nuevas intervenciones.

A través de una grabación que publicó en YouTube, la conductora narró todo el recorrido que pasó hasta llegar con el cirujano plástico, quien describió que le extraerían grasa de la papada y de los brazos para marcar esas zonas; además que le retocarían nuevamente la nariz, con el fin de afinarla.

¡FUERTES IMÁGENES! GOMITA MUESTRA CÓMO CAMBIÓ SU CARA


(VIDEO: YOUTUBE/SOYARACELI)

Pero lo que más llamó la atención fue que el doctor Miguel Ángel Guevara destacó que le acomodaría los glúteos y detalló que buscaría marcar el cuerpo de Gomita para que luciera más curvilínea y sensual. Pese a que se veía muy nerviosa, la joven detalló ya recuperada que se sometió a otra liposucción para aprovechar la intervención.

¡MUESTRA SU TRASERO! GOMITA ENLOQUECE INSTAGRAM CON CANDENTE BAILE (VIDEO)

Gomita se sometió a cinco cirugías plásticas
(FOTO: YOUTUBE/SOYARACELI)

El doctor indicó que Gomita se ve más guapa que nunca, ya que su cintura ya empezó a tener más forma. En el video que consiguió casi medio millón de reproducciones, la comediante resalta que su cuerpo quedará tan perfecto que incluso Ninel Conde la odiará por tener una silueta tan estilizada.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD