¡Otra oportunidad! Mira con qué sexy actor reanudó romance Marjorie de Sousa

La actriz Marjorie De Sousa reveló que reanudó su romance con un sexy actor. Entérate de quién se trata

Una de las telenovelas que más impactó al público es Sueño De Amor y no sólo porque Betty Monroe se rapó para su personaje; sino porque parece que también fungió como Cupido. La pareja que reanudó su romance fue ni más ni menos que Marjorie de Sousa y Julián Gil, con quien trabajó en Hasta El Fin Del Mundo.

A través de las redes sociales, la rubia y el galán anunciaron que tras varios años de separación, decidieron retomar su noviazgo. En sus cuentas oficiales de Instagram, la ex reina de belleza y el actor publicaron una fotografía, la cual acompañaron con el mensaje: ‘El primer amor no siempre llega en orden’.

¿HERMANO PARA LEÓN? SILVIA NAVARRO CONFIESA SI YA PIENSA EN SEGUNDO EMBARAZO

La instantánea impactó a los miles de seguidores de Marjorie de Sousa y Julián Gil, debido a que no podían creer que estuvieran juntos, luego de que a ambos se les relacionó con más personas. Los fans de la pareja les desearon que en esta ocasión sea para siempre.

¡ADIÓS ATAQUES! SERGIO MAYER MORI REVELA SI HAY RECONCILIACIÓN CON NATALIA SUBTIL

Desde hace algunos meses, se rumoró que Marjorie de Sousa podría reanudar su relación amorosa con Julián Gil, luego de que él terminó con la actriz Viviana Serna. Sin embargo, ellos siempre destacaban que eran grandes amigos, pero jamás se cerraron a la posibilidad.

FUENTES DE INFORMACIÓN: AGENCIA MÉXICO, INSTAGRAM/MARJODSOUSA

FOTOS: INSTAGRAM/MARJODSOUSA

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD