¡Oscuro secreto! Galilea Montijo revela cuál es su obsesión

La conductora Galilea Montijo no aguantó más y reveló cuál es su obsesión. ¡Sin palabras!

Todas las mañanas Galilea Montijo atrae las miradas por su belleza y simpatía en el programa matutino Hoy; por lo que nadie se imaginaría que la conductora tiene un oscuro secreto y que ahora reveló su extraña obsesión. La estrella de televisión indicó que es apasionada, por no decir fanática de los zapatos.

‘Como que las mujeres tienen obsesiones, unas por bolsas, otras por los zapatos, para mí son los zapatos, pero no de tener tantos, sino como que los voy guardando y hay unos que digo ‘ya no se van a usar’ y se vuelven a usar’, comentó la actriz.

ALERTA SÚPER HOT: EMILY RATAJKOWSKI CALIENTA MÉXICO EN TOPLESS (VIDEO)

Galilea Montijo reveló que gracias a los zapatos y a otros accesorios de la moda, refresca su imagen y ahora no piensa que una mujer de 40 años es grande. ‘Yo me acuerdo que veía a señoras que decían ‘tengo 40 y tantos años’ y yo decía ‘¡está bien viejita!’, y ahora tengo 43 años y no me considero viejita. Pero yo sí creo que las modas te ayudan mucho, la manera conforme te vas arreglando’, destacó.

¡LUDWIKA PALETA HABLA DEL ROMANCE DE SU HIJO CON PAOLA RAMONES!

Galilea Montijo es sinónimo de belleza y buen gusto
Y es que la presentadora ha demostrado en los últimos años que no sólo es guapa, sino que es elegante al vestir y que tiene un look inigualable, hecho que la ha convertido en una de las mujeres con más estilo en la televisión.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD