La vida de Óscar Ruiz tras su dramática separación con Alejandro Tommasi

La vida de Óscar Ruiz tras su dramática separación con Alejandro Tommasi
Agencia México
Óscar Ruiz habla con Paul Stanley acerca de Alejandro Tommasi y su vida amorosa

Aproximadamente hace 16 años Oscar Ruiz conoció a Alejandro Tommasi, quien además de mánager, fue su pareja en una relación que se tornó dramática y tormentosa. Ahora, Oscar habla en el programa Buenas Vibras con Paul Stanley acerca del tiempo que pasó con el primer actor y la vida después de él.

Óscar Ruiz
Instagram

Fue en el 2011 cuando la pareja se casó por el civil en México, sin embargo, hoy en día están divorciados tras una serie de peleas y problemas que supuestamente involucraron violencia y  adicciones.

Checa: Horacio Pancheri y Paulina Goto acaban rumores de separación…¡Con románticas fotos!

Alejandro Tomassi y Óscar Ruiz se comprometieron en París.
Foto: Instagram

“En las relaciones no todo es miel sobre hojuelas”, comentó el actor, quien se enamoró “perdidamente” de una persona 23 años más grande.

A pesar de las peleas, acepta que Tommasi es un “hombre con mucha más experiencia” del que aprendió muchísimo. “Todo lo bueno y todo lo malo lo aprendí con él”, declaró en la entrevista con Paul Stanley.

La vida de Óscar Ruiz tras su dramática separación con Alejandro Tommasi
Instagram

Acerca de su estado emocional expresó sentirse “muy feliz”, debido a que estrenará la película Óscar San Lázaro próximamente.

Sobre comenzar a salir con otros hombres, Óscar Ruiz comentó que “no está detrás de alguien, pero sí llega es bienvenido”, bromeando que desea que “no sea actor”.

Aunque vivió momentos muy difíciles con su exesposo Alejandro Tommasi, Óscar Ruiz busca nuevas oportunidades en su carrera y está por lanzar su reciente producción Óscar San Lázaro el próximo 24 de noviembre.

 

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD