¡Orgulloso papá! Alfonso Herrera presume con tierna foto a su hijo

El actor Alfonso Herrera presumió en Twitter una tierna foto de su hijo. ¡Chécala!

Hace dos meses, Alfonso Herrera dio la gran noticia de que se convirtió en padre de un varón, quien iluminó su vida. Pese a la insistencia de sus miles de seguidores, el ex integrante de RBD no ha mostrado el rostro del pequeño, aunque sí ha publicado fotografías en sus redes sociales. Ahora el actor presumió a su primogénito y cómo ha crecido en sus primeros meses de vida.

En su cuenta oficial de Twitter, el protagonista de El Exorcista compartió un instantánea de su pequeño, quien presuntamente se llama Daniel. ‘Todo en calma’, escribió como descripción de la imagen el artista, quien recibió miles de halagos por parte de sus fieles admiradores.

¡POBRE SERGIO MAYER MORI! MIRA QUIÉN TACHA DE TREPADORA A NATALIA SUBTIL

Alfonso Herrera mostró foto de su hijo en Twitter
La fotografía del hijo de Alfonso Herrera consiguió casi los cinco mil ‘Me Gusta’ y superó los mil 500 retweets. Los comentarios que más sobresalían eran peticiones para poder ver el rostro del bebé y sobre todo por saber si se parece a su famoso padre. ‘Qué hermoso’, ‘¿Se parece a ti?, ‘Debe estar divino’, entre otros.

¡OMAR CHAPARRO Y ADRIÁN URIBE SE RÍEN DEL AMÉRICA CON PARODIA GAY!

Los fans de RBD no sólo están vueltos locos con el primogénito de Alfonso Herrera; sino también con el embarazo de Anahí. Y es que la actriz no ha dejado de presumir la próxima llegada de su hijo Manuel en redes sociales, constantemente muestra que sigue ejercitándose y que sobre todo está ansiosa por convertirse en madre.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD