¡Orgullosa! Así celebra Thalía cumpleaños de su hijo Matthew (FOTO + VIDEO)

La cantante Thalía mostró a través de las redes sociales cómo celebró el cumpleaños de su hijo Matthew

Al hablar de madres dedicadas en el mundo del espectáculo es inevitable no pensar en Thalía, quien a pesar de tener una carrera exitosa en la música, siempre ha destacado que lo más importante en su vida son sus hijos, Sabrina y Matthew, y su esposo Tommy Mottola. Ahora a través de las redes sociales, la cantante mostró cómo celebró el cumpleaños de su segundo pequeño.

En su cuenta oficial de Instagram, la hermana de Laura Zapata compartió una serie de fotografías en las que dejó ver lo orgullosa que está de su niño, quien cumplió cinco años de edad. ‘¡Feliz cumpleaños mi precioso regalo divino! ¡5 años de felicidad! #happybirthdaymatthew #felizcumplemati’, escribió la artista.

¡ASÍ CELEBRÓ THALÍA EL DÍA DEL PADRE CON TOMMY MOTTOLA! (FOTOS)

Thalía mostró cómo a crecido su hijo el día de su cumpleaños
Thalía acompañó el emotivo mensaje con una imagen en la que muestra el crecimiento de su hijo, quien nació un mes después de la muerte de su madre Doña Yolanda. En su momento, la también actriz indicó que Matthew siempre fue un guerrero porque aguantó la tristeza por la que ella pasó en su octavo mes de embarazo.

¡EXPLOTA! LAURA ZAPATA ENLOQUECE PORQUE LA LLAMAN HERMANA DE THALÍA (VIDEO)

Desde hace varios meses, Thalía no ha dejado de presumir a sus hijos a través de las redes sociales, por lo que es común ver a la estrella en su faceta de mamá, como hace unos días mostró en un video, en el que juega con sus pequeños en el parque.

FUENTES DE INFORMACIÓN: INSTAGRAM/THALIA

FOTOS + VIDEO: INSTAGRAM/THALIA

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD