¡Órdenes de Laura Zapata! Thalía no verá a su abuela cuando muera

Laura Zapata indicó que ni Thalía ni el resto de sus hermanas podrán ver a su abuela el día que muera

El pleito entre Laura Zapata y sus hermanas se ha vuelto más fuerte en los últimos años; sin embargo, parece que la actriz no tiene intención alguna en que se acabe e incluso reveló que el día en que su abuela Doña Eva Mange se muera, no permitirá que las hermanas Sodi, incluida Thalía, vayan al funeral y entierro.

De acuerdo con Agencia México, la también cantante indicó que su abuelita ya está mejor de salud y que se ha ido recuperando poco a poco en los últimos días. Destacó que sabe que el fallecimiento de Doña Eva podrá ocurrir en cualquier momento y enfatizó que Thalía y el resto de las Sodi no podrán entrar a hacer ningún escándalo.

¿LA DEJARÁN? ENTÉRATE POR QUÉ EL MATRIMONIO DE SALMA HAYEK CORRE PELIGRO

Laura Zapata no quiere a sus hermanas en el funeral de su abuela
‘Pues yo creo que cuando una persona no te busca en vida, para qué te va a ir a ver muerto. Espero que no vayan a hacer ninguno de sus escandalitos que acostumbran en el momento más solemne de la vida de mi abuela. Y otra ridiculez como la que pasó con mi madre, no lo voy a permitir’, puntualizó.

¡IMPACTANTE! PUBLICAN FOTO DESNUDA DE ANGELINA JOLIE

Agregó que su abuela sí ha hablado de su muerte y que lo único que le pide es que la incinere, debido a que no desea ser enterrada. Hasta el momento, las hermanas de Laura Zapata no han declarado nada acerca de lo dicho por la actriz, quien recientemente sólo destacó que Thalía sí cumple con la pensión económica hacia su abuelita.

FUENTES DE INFORMACIÓN: AGENCIA MÉXICO

FOTOS: AGENCIA MÉXICO, INSTAGRAM/LAURAZAPATAOFICIAL

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD