¿Oportunista? Hijo secreto de Juan Gabriel quiere ser artista

El hijo secreto de Juan Gabriel reveló que desea seguir los pasos del cantante y ser artista. Mira lo que dijo

Hace unos días, se dio a conocer que Juan Gabriel no sólo era padre de cinco hombre, Alberto II, Iván, Joan, Jean y Hans; sino que tenía un hijo secreto, llamado Luis Gabriel. Ahora el joven, de 26 años, detalló que desea seguir los pasos del ‘Divo de Juárez’ y tener una exitosa carrera en el espectáculo nacional.

Durante una entrevista con Primer Impacto, el sexto hijo del compositor detalló que quiere incursionar en la farándula y enfatizó que contaba con el apoyo de su padre, a quien le informaba de su interés en los correos electrónicos que intercambiaban. Luis indicó que no se ha preparado con profesionales, debido a que al igual que el intérprete de ‘Siempre En Mi Mente’ es autodidacta.

¡OMG! DESCUBRE POR QUÉ BRAD PITT INGRESARÁ A REHABILITACIÓN

Juan Gabriel tenía un hijo secreto, llamado Luis Alberto
‘Yo nunca tomé clases porque para mí tener un maestro es algo muy importante y yo quería que mi maestro fuera mi padre, siempre tuve esa esperanza. Mi padre me apoyaba en eso, varias veces canté para él y fue algo muy bonito’, comentó el hijo secreto de Juan Gabriel, quien indicó que jamás le reprochó el no tenerlo cerca y crecer sólo junto a su madre.

¡QUÉ BELLEZA! ASÍ LUCE LA TERCERA HIJA DE JACQUELINE BRACAMONTES (FOTO)

Juan Gabriel destaparía su homosexualidad antes de su muerte
‘Yo no trato de pensar en lo que no estuvo, sino en los que sí estuvo, recordar lo bueno siempre. Uno siempre quiere más tiempo de las personas que quieren, varias veces me quedé esperando que llegara, las primeras veces duelen más, pero uno va entendiendo.  Cualquier error que él pudo cometer en el futuro la vida se lo cobró en el pasado’, agregó.

FUENTES DE INFORMACIÓN: LA OPINIÓN, LA BOTANA

FOTOS: PRIMER IMPACTO, AGENCIA MÉXICO

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD