¡OMG! Zuria Vega enamora con su embarazo (FOTO)

Zuria Vega nos volvió a enamorar en Instagram, al compartir una foto de su pancita de embarazo

Hace algunas semanas, Zuria Vega sorprendió a sus miles de seguidores y a los medios de comunicación al revelar a través de las redes sociales que tras mucho desearlo estaba embarazada por primera ocasión. Ahora mediante la misma red social, la protagonista de telenovelas decidió compartir detalles de su estado y publicó una tierna imagen en la que demuestra cómo ha crecido su pancita.

En su cuenta oficial de Instagram, la artista dejó ver que está disfrutando al máximo esta etapa de su vida y que incluso lo comparte con su mascota, quien la mira fijamente.  ‘¿Quién está ahí dentro?’, fue el mensaje con el que la hija de Gonzalo Vega acompañó la instantánea, la cual fue todo un éxito en su perfil personal.

¡POR FIN! ADRIÁN URIBE PUBLICA FOTO TRAS CIRUGÍA PLÁSTICA

La fotografía rebasó los diez mil ‘Me Gusta’ y consiguió miles de comentarios en los que sus fieles admiradores destacan lo guapa que luce embarazada; además, aprovecharon para desearle lo mejor en esta nueva etapa que empieza junto a su esposo Alberto Guerra.

¡LINDSAY LOHAN PRESUME EMBARAZO EN BIKINI TRAS SER ESTRANGULADA!

Pero esa no fue la única foto que Zuria Vega compartió con sus seguidores pues en otra imagen se ve que ya comenzó a sufrir de antojos, los cuales complace sin temor alguno. En la imagen la actriz aparece sosteniendo un vaso de esquites: ‘Yo pensaba que era un poco mito eso de los antojos pues sí, si fui por ellos ahorita’.

FUENTE DE INFORMACIÓN: INSTAGRAM/ZURIAVVEGA

FOTOS: AGENCIA MÉXICO, INSTAGRAM/ZURIAVVEGA

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD