¡OMG! Yolanda Andrade… ¿ya piensa en boda?

La conductora Yolanda Andrade reveló si es verdad que ya piensa en boda. Mira lo que dijo

Yolanda Andrade es una de las artistas que poco habla de su vida privada, por lo que cuando lo hace impacta a sus seguidores y a los medios de comunicación. Ahora la conductora de MoJoe reveló si es verdad que ya piensa boda y cómo el vencer el alcoholismo renovó su vida.

En entrevista con el programa matutino Hoy, la amiga de Montserrat Oliver reveló que está muy contenta y que no sabe si formalizará su relación, pero sí destacó que si llega al altar ella misma lo dirá. ‘No sé, pero si hay bodorrio los invito’, declaró entre risas la también actriz.

¡LOS MEJORES Y PEORES VESTIDOS DE PREMIOS JUVENTUD!

Yolanda Andrade presume a Melissa Galindo en Instagram
Yolanda Andrade dio detalles de cómo tras vencer el alcoholismo vive al máximo y sobre todo agradecida por la segunda oportunidad que le dio la vida. ‘Yo después de mi resurrección del alcoholismo, valoro mucho la vida, valoro mucho a mis amigos, valoro todo. A mi madre que amo con toda mi alma y le agradezco eso la vida, que yo me estaba quitando’, comentó.

¡FELIZ CON RENATA! NACE TERCERA HIJA DE JACQUELINE BRACAMONTES (FOTO)

Yolanda Andrade se volvió alcohólica por culpa tras la muerte de su padre
Destacó que lo que más importa es estar sano y vivo; por lo que ahora vive el presente como si no hubiera un mañana.  ‘Importa este momento; ya lo demás es lo de menos. Nos quejamos de muchas pen*****as y estamos vivos. Es hoy; mi vida es hoy. No se mañana qué vaya a pasar’, agregó.

FUENTES DE INFORMACIÓN: HOY

FOTOS: FACEBOOK

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD