¡OMG! Susana Dosamantes habla de la relación de Paulina Rubio con su novio

Entérate lo que dijo Susana Dosamantes acerca de la actual relación de Paulina Rubio con Gerardo Bazúa... ¡No te lo esperas!

Susana Dosamantes, madre de Paulina Rubio, se encuentra muy feliz de ver a su hija realizada como madre y mujer, pues declaró que Gerardo Bazúa, novio y padre del segundo bebé de la cantante, es parte fundamental de la felicidad de ‘La Chica Dorada’.

Paulina Rubio y Gerardo Bazúa procrearon un hijo llamado Eros.

Foto: The Grosby Group.

Checa: ¡OMG! Esto opina Bárbara Mori de la paternidad de su hijo

Según el portal La Botana, la primera actriz dio detalles de la felicidad que hoy en día llena el hogar de Paulina Rubio.

‘Está feliz con sus hijos, son unos niños preciosos, uno rubio  y otro moreno, los amo a los dos’, dijo la actriz a un programa de espectáculos.

Además, Susana Dosamantes elogió a su yerno Gerardo Bazúa, pues considera que es un gran papá y novio.

‘Es muy buen papá, han logrado formar una familia hermosa, mi hija está realizada como mujer, como mamá, así que yo también estoy muy contenta’.

Desde que se diera a conocer el romance entre Paulina Rubio y Gerardo Bazúa, la familia de la cantante siempre ha hablado maravillas del ex concursante de La Voz… México, pues vino a darle estabilidad a Paulina después de su tormentoso divorcio con ‘Colate’.

Ver también: ¡Hackeada y al natural! Filtran fotos de Scarlett Johansson desnuda

Fuente de información: La Botana.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD