¡OMG! Sexy actriz presume sus curvas con tremendo desnudo (FOTO)

¡No creerás qué sexy actriz de Hollywood compartió una imagen de su tremendo desnudo!

Muchas estrellas de Hollywood utilizan sus cuentas en redes sociales para revelar imágenes sobre una filmación o con quién andan de fiesta, pero esta actriz decidió compartir una en la que aparece… ¡como Dios la trajo al mundo!

Se trata de Kate Hudson, conocida por aparecer en cintas como Casi Famosos y Como Perder a un Hombre en 10 Días, quien presumió sus curvas con una ardiente diapositiva.

Entérate: Nick Jonas olvida a Kate Hudson…¡Con sexy famosa!

¿Quieres ver qué tan sexy luce esta rubia? ¡Haz clic en la flecha verde!

En la imagen se puede apreciar a Kate de espaldas completamente desnuda, pero la iluminación ocultó algunas partes de su cuerpo, como su trasero, la cual ya cuenta con más de 69 mil likes.

La diapositiva fue acompañada de halagadores comentarios como ‘lindo cuerpo, ‘simplemente me quitó la respiración’ y ‘excelente’.

La actriz cuenta con casi 5 millones de seguidores en Instagram, en la que le gusta compartir algunos momentos íntimos de su vida, como a sus pequeños hijos, y en otras le gusta demostrar que a sus 37 años sigue teniendo uno de los cuerpos más envidiables del espectáculo.

Kate Hudson presume sus curvas con tremendo desnudo

(FOTO: Instagram Kate Hudson)

Recientemente Kate apareció en la cinta Día de las Madres, en la que compartió créditos con Jennifer Aniston, Shay Mitchell y Julia Roberts.

Ve también: Kate Hudson publica foto de su trasero… ¡para Nick Jonas!

FUENTES DE INFORMACIÓN: E! Online Latino / Instagram Kate Hudson

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD