¡OMG! Selena Gomez es millonaria… ¡Gracias a sus redes sociales!

Entérate cómo le hace Selena Gomez para hacer millones de dólares gracias a sus redes sociales... ¡No lo creerás!

Selena Gomez sin duda es una de las cantantes más exitosas y gracias a eso es que se ha hecho de una fortuna bastante jugosa, pero tal parece que hacer música no es la única forma de acrecentar sus ganancias, pues según un estudio… ¡Selena gana una millonada gracias a sus redes sociales!

Según la empresa de análisis D’Marie Analytics, Selena Gomez fue bautizada por los altos mandos de Facebook como la ‘reina de Instagram’, plataforma donde cuenta con 90.6 millones de seguidores, lo que la convierte en una de las cuentas más populares.

Checa: ¡Se la aplica! Sergio Mayer tomará medidas drásticas ante paternidad de su hijo

El único que le hace competencia en cuanto a popularidad es Cristiano Ronaldo, pues cada mensaje en Twitter o Facebook le permite al portugués ganar cerca de medio millón de euros gracias a su impactante presencia en redes sociales.

‘Ha publicado 225 mensajes en las redes sociales (…) que generaron un valor de 176 millones de dólares’, asegura la revista Forbes, citada por El País, sobre las ganancias de la estrella del Real Madrid gracias a sus publicaciones en Facebook, Twitter e Instagram.

¡Qué tal!

Ver también: ¡Zuria Vega da detalles de su embarazo!

Fuente de información: El Universal.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD