¡OMG! Sebastián Rulli no quiere boda con Angelique Boyer

El actor Sebastián Rulli detalló que no quiere boda con Angelique Boyer. Descubre por qué

Una de las parejas más queridas del espectáculo mexicano es la conformada por Sebastián Rulli y Angelique Boyer, quienes desde que dieron a conocer su romance no han dejado de presumir que están muy enamorados. Sin embargo, ahora el argentino impactó al revelar que no quiere boda con la originaria de Francia.

De acuerdo con Las Mañanitas Show, el galán de telenovelas precisó que está cansado y fastidiado del matrimonio, debido a que vivió una mala experiencia con su ex esposa Cecilia Galliano. Detalló que a pesar de que está pleno y feliz con la ojiazul, no ve entre sus planes próximos una boda con ella.

¡OMG! ANGELIQUE BOYER REVELA LOS DEFECTOS DE SEBASTIÁN RULLI

Angelique Boyer y Sebastián Rulli están felices con su romance
Sebastián Rulli indicó que Angelique Boyer es el amor de su vida, pero no quiere afectar su relación con un compromiso y menos con una boda. Precisó que están disfrutando de esta faceta de sus vidas y que no planean sellar su amor de esa manera.

QUÉ RELACIÓN HAY ENTRE… MILEY CYRUS Y ANGELIQUE BOYER

Angelique Boyer y Sebastián Rulli protagonizan Tres Veces Ana
Y es que a pesar de la diferencia de edades, debido a que él tiene 40 años y ella 28; la pareja se complementa y demuestra que no es necesario contraer nupcias para estar contentos y gozar plenamente de su amor. Por el momento, ambos están concentrados en su relación y en su nueva telenovela Tres Veces Ana.

FUENTES DE INFORMACIÓN: LAS MAÑANITAS SHOW

FOTOS: INSTAGRAM, AGENCIA MÉXICO

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD