¡OMG! Revelan que Juan Gabriel se desnudó frente a fan

Un fan y amigo de Juan Gabriel reveló que el cantante se desnudó frente a él

La intimidad de Juan Gabriel siempre ha sido objeto de críticas y rumores, debido a que ‘El Divo de Juárez‘ nunca habló abiertamente de sus preferencias sexuales o amoríos. Sin embargo, ahora un admirador y amigo del cantante reveló que en una ocasión el artista utilizó ropa de mujer y se desnudó frente a él.

De acuerdo con Las Mañanitas Show, Sergio Ortega indicó que convivió en diversas ocasiones con el compositor y una de las más cómicas fue cuando el oriundo de Parácuaro portó una bata de baño de mujer y segundos después se quitó la ropa.

¡CONOCE A LA PRIMERA HEREDERA DE JUAN GABRIEL! (FOTO)

Aseguran que Juan Gabriel ya padecía del corazón
‘En una ocasión, utilizando una bata de mujer, se desnudó completamente y se levantó la parte de atrás de manera que le quedara el trasero expuesto y se pintó los ojos así como Cleopatra y después en actitud tipo María Felix empieza a caminar alrededor de la mesa. Y ahí nos tenía a todos muertos de la risa; estaba la señora Isela Vega y Enrique Okamura’, comentó.

¡ENTÉRATE POR QUÉ JUAN GABRIEL PLANEABA DEJAR LA MÚSICA!

Juan Gabriel quería morir en los escenarios
El fan de Juan Gabriel también destacó que él trató de ayudar al artista con su sobrepeso, por lo que ponía rutinas de ejercicio al michoacano. ‘Yo lo puse a hacer ejercicio en Las Vegas. Diario 30 lagartijas, ahí lo tienes acostado y me decía: ‘por favor, no me hagas esto’. Le decía: ‘Mira nada más esto’ y le agarraba la panza’, agregó.

FUENTES DE INFORMACIÓN: LAS MAÑANITAS SHOW

FOTOS: THE GROSBY GROUP

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD