¡OMG! Revelan la verdadera relación de Luis Miguel con sus hijos

Un amigo cercano de Luis Miguel reveló la verdadera relación del cantante con sus hijos

Mucho se ha hablado acerca de la relación de Luis Miguel con los hijos que procreó con Aracely Arámbula, y es que la actriz ha detallado en varias ocasiones que el cantante cumple con sus responsabilidades económicas, pero que no tiene un contacto con los pequeños. Sin embargo, ahora el padrino del hijo mayor de la actriz indicó que es falso y que el artista ama incondicionalmente a los niños.

En entrevista con el programa de Telemundo, Un Nuevo Día, el torero Enrique Ponce precisó que sabe que la relación entre el intérprete de ‘La Incondicional’ con Miguel y Daniel es buena e incluso enfatizó que el cantante ama profundamente a sus hijos. Pese a sus comentarios, trató de guardar su distancia y señaló que él no es el indicado para hablar del tema.

¡OMG! DULCE MARÍA HABLA SOBRE SU SUPUESTA BODA

Aracely Arámbula quiere que Luis Miguel tenga contacto con sus hijos
‘Yo no soy quién para decirte nada. Es algo que deberías preguntarle a Aracely o a Luis Miguel. Lo único que te puedo asegurar es que Luis Miguel adora a sus hijos. Los ama’, declaró el padrino del hijo de las estrellas mexicanas. El torero también destacó que le fascinaría tener más contacto con su ahijado.

¡QUÉ! ZAC EFRON DUERME CON GIMNASTA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS

‘Ellos, como muchas parejas separadas, tienen dificultad para ver a los niños, más aun cuando viven en países diferentes. Yo vivo en España y ellos en América, con lo cual es muy difícil vernos todo lo que nos gustaría’, agregó el amigo de Luis Miguel.

FUENTES DE INFORMACIÓN: TELEMUNDO

FOTOS: AGENCIA MÉXICO, INSTAGRAM/ARACELYARAMBULA

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD