¡OMG! Paparazzi frustran noche de pasión a sexy conductora (VIDEO)

Los paparazzi frustraron la noche de pasión que esta sexy conductora tendría con su novio

Una de las famosas que ha dado mucho de qué hablar recientemente es Gomita, y es que la conductora no sólo impacta por su belleza y espectacular cuerpo en redes sociales. Ahora, la también comediante fue víctima de los paparazzi, quienes al parecer le frustraron una noche de pasión a la joven.

De acuerdo con TVyNovelas, la presentadora y su novio estaban dispuestos a entrar a un motel, cuando se percataron que la lente de unos fotógrafos los seguía, por lo que emprendieron la huída. La publicación destacó que minutos antes de que buscaran el lugar para mantener su encuentro sexual, la pareja buscó tiendas en la Ciudad de México para comprar presuntamente preservativos.

¿CON QUIÉN? JOSÉ RON CONFIESA QUE SE GRABÓ EN ENCUENTROS SEXUALES

(Video: YouTube/KadriPaparazzi)

Indicaron que durante todo el camino al motel, Gomita se la pasó dando apasionados besos y tremendas caricias a su novio, quien le correspondía a la conductora. Hasta el momento, la polémica joven no ha hablado acerca del controversial tema.

¡ITATÍ CANTORAL REVELA SI SUS HIJOS LA ABANDONARÁN!

Gomita muestra todo en Instagram
Pero no es la primera ocasión que Gomita causa revuelo en los medios de comunicación; recientemente la joven publicó una serie de fotografías en diminutos y sexys trajes de baño, que enloquecieron a sus miles de seguidores, los cuales quedaron encantados con las imágenes.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD