¡OMG! Osvaldo de León sufre por no ver a su hijo (VIDEO)

El actor Osvaldo de León reveló que aunque tiene a sus gemelas, sufre porque no puede ver a su hijo mayor

Desde hace algunos meses, se sabe la disputa legal que enfrenta Osvaldo de León con su ex Cecilia Suárez, debido a que la actriz alega que el galán de telenovelas es mal padre y que por esa razón le impide ver a su hijo Teo. Ahora que fue invitado en el programa matutino Hoy, el actor destacó que sufre porque sigue sin poder ver a su pequeño y que desea que su primogénito conozca a sus medias hermanas, a quienes procreó con Victoria Camacho.

El artista destacó en entrevista que está muy feliz con sus gemelas, quienes resultaron unas niñas muy bien portadas que sólo se despiertan una vez en la noche; pero sí destacó que le hace mucha ilusión que sus tres hijos se conozcan y convivan como hermanos.

¡ASÍ FUE LA ROMÁNTICA BODA DE CLAUDIA ÁLVAREZ FRENTE AL MAR! (FOTOS)

‘Yo espero que se conozcan pronto’, dijo Osvaldo de León mientras relató que Teo ya tiene seis años y destacó que no lo ha podido ver. ‘Desafortunadamente no lo he podido ver’, comentó luego de las interrogantes de Alex Kaffie.

¡BÁRBARA MORI YA ES ABUELA! NACE HIJA DE SERGIO MAYER MORI

Osvaldo de León quiere que sus tres hijos convivan
Osvaldo de León destacó que está muy feliz con sus hijas, pero que ahora disfruta mucho más su faceta de papá, ya que al no estar en televisión, tiene más tiempo para compartir con sus niñas, por quienes enfatizó se convirtió en un ejemplo a seguir.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD