¡OMG! Natalia Subtil no teme a prueba de ADN

Checa las impactantes declaraciones que hizo Natalia Subtil respecto al bebé que espera... ¡No lo creerás!

Vaya revelaciones las que hizo Natalia Subtil en entrevista con el periódico El Universal, pues la modelo y ex pareja de Sergio Mayer Mori dijo no temer en realizarse la prueba de ADN para comprobar que el hijo de Bárbara Mori es padre de su bebé.

Checa: ¡Facundo confirma divorcio en polémico video!

‘No puedo creer ese pedido, pero yo no tengo ningún problema porque yo estoy muy segura y si él necesita de eso para estar tranquilo se lo doy sin ningún problema’, dijo la modelo quien es 10 años más grande que Sergio Mayer Mori.

Natalia hizo énfasis en decir que hoy en día ella cree que no se necesita un hombre para poder criar sola a un hijo.

‘Es algo muy común en todos lados del mundo que muchas mujeres se embarazan y se quedan solas. Yo creo que al mismo tiempo es una parte que puedo comunicar a otras mujeres, identificarme con ellas y ver que nosotras podemos. Es triste y fuerte porque un bebé es una vida nueva, pero hay que resolverla’.

Recientemente, Subtil aceptó posar para una revista de caballeros donde no dejó nada a la imaginación, pero confesó que gran parte de haber aceptado salir en dicha publicación se trató por un tema económico.

‘Yo estoy muy feliz de que me invitara directamente el director mediante mi mánager. Me encantan los retos y es algo que nunca hice en la vida así que fue diferente. Fotos como modelo es otra cosa, ya me había quitado la parte de arriba, salí sin top, pero fue la primera vez que posé sin ropa y no me dio pena, me quedé a gusto’.

Actualmente Natalia Subtil tiene más de cuatro meses de embarazo y como mamá primeriza cada día se prepara para la llegada de su bebé.

¡Qué tal!

Ver también: ¡Bebé en camino! Captan embarazo de Jennifer Aniston (FOTOS)

Fuente de información: El Universal.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD