¡OMG! Mira quién ya no odia a Sebastián Rulli

Mira quién ya no odia a Sebastián Rulli, quien está de vacaciones por Europa

Sebastián Rulli siempre ha tenido una buena relación con todos los famosos del medio del espectáculo; sin embargo, hace algunos años cuando se divorcio de Cecilia Galliano comenzó una guerra con la argentina, la cual parece ya llegó a su fin y mantienen una relación sana y cordial por su hijo Santiago. La conductora reveló que ya perdonó y que no existen más odios entre ellos.

De acuerdo con el programa de radio de Flor Rubio, la también actriz indicó que ambos han tratado de que haya una relación cercana por su pequeño y que dejaron atrás los escándalo, rencores y odios que vivieron hace tiempo. ‘Yo estoy muy tranquila con ese asunto de Sebastián Rulli y Santi es eso, al verlo feliz, al ver que el papá y la mamá se hablan, al notarle la felicidad a él qué puedo pedir’, comentó.

¡DESCÚBRELO! DESTAPAN EL SECRETO QUE JUAN GABRIEL SE LLEVÓ A LA TUMBA

Cecilia Galliano destacó que tanto ella como Sebastián Rulli lo hicieron por Santiago, quien no desea ver a sus padres peleados. ‘Cada uno viene a esta vida con su karma y a pagar lo que tenga que pagar, por eso a trabajar sobre eso y superarlo’, comentó la artista, quien señaló que el rencor no trae nada bueno a su vida.

¡QUÉ SENSUAL! ANDREA LEGARRETA ENCIENDE INSTAGRAM CON FOTO EN LENCERÍA

‘La verdad no cuesta nada decir perdón, y yo me he equivocado muchísimas veces y creo que he perdonado y me han perdonado y por eso hemos podido cerrar esa historia y seguro adelante con otras’, agregó la ex esposa de Sebastián Rulli.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD