¡OMG! Mira lo que Silvia Navarro hace por su hijo León

La actriz Silvia Navarro dio detalles de su maternidad y revela lo que hace por su hijo León

Silvia Navarro está más feliz que nunca, debido a que no sólo participó en el doblaje de la película Buscando A Dory; sino que también está muy contenta con su faceta de mamá. Sin embargo, ahora la actriz reveló lo que hace por su hijo León, hecho que incluso la tiene sorprendida a ella.

En entrevista con el periódico Reforma, la ojiverde detalló que su primogénito ha despertado no sólo amor incondicional y ternura en ella; sino las ganas de sacarlo adelante pese a cualquier obstáculo. ‘Me siento muy contenta porque es la primera vez que lavo ropa, hago comida, cambio pañales. Me desvelo de una forma que no estaba acostumbrada’, indicó.

¡ORGULLOSA MAMÁ! SILVIA NAVARRO PRESUME A SU HIJO EN REDES SOCIALES

Silvia Navarro está feliz con su hijo
Silvia Navarro señaló que con la llegada de León, ve las cosas desde otra perspectiva y que se transformó pero en un aspecto positivo. ‘No perdí mi esencia, pero sí llegó un ser humano a mi vida que me motiva a sacarlo adelante, a darle felicidad’, comentó.

¿UN ENCANTO? REVELAN CÓMO ES EL HIJO DE SILVIA NAVARRO

La originaria de Guanajuato detalló que su hijo es la mayor felicidad que pudo recibir en la vida y que ahora que está próximo a cumplir un año de vida, le emociona ver cómo ha crecido el fruto de su relación Gerardo Casanova.

‘Ahora que ya interactúa, vivo los mejores momentos, y es lo más cansado, ya gatea, balbucea, habla, se para, me hace ver que es un ser humano totalmente distinto a mí, de mucho carácter y muy tierno’, agregó Silvia Navarro.

FUENTES DE INFORMACIÓN: REFORMA

FOTOS: INSTAGRAM/SILVIANAVARROYYA, AGENCIA MÉXICO

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD