¡OMG! Mira la propuesta que recibió Natalia Subtil de Bárbara Mori

La modelo Natalia Subtil reveló la propuesta que recibió por parte de Bárbara Mori y su hijo Sergio

Hace unas semanas, Natalia Subtil dio a luz a la pequeña Mila, a quien procreó con Sergio Mayer Mori; pese a que ha hablado abiertamente de su relación con los padres de su ex novio, ahora reveló que vive con Bárbara Mori y que su relación es muy buena. La brasileña destacó que desde antes del nacimiento de su hija, le propusieron que se fuera con ellos y que terminó por aceptar.

En entrevista con el programa Hoy, la también actriz indicó que ‘al final del embarazo ya me estaban proponiendo y somos personas que nos queremos mucho. Así que estoy viviendo con Bárbara’. Señaló que está feliz con su primogénita y que Sergio es muy participativo en los cuidados de Mila, al igual que sus abuelos paternos, quienes no se despegan de la niña en todo momento.

¡DAÑO CEREBRAL IRREVERSIBLE! ROGELIO GUERRA NO VOLVERÁ A CAMINAR NI A HABLAR

Natalia Subtil comentó que su relación con Sergio Mayer Mori es cada vez mejor ahora que comparten casa; pero que eso no significa que se vayan a dar otra oportunidad como pareja. Indicó que lo hacen por Mila y su bienestar; puntualizó que desconoce las acusaciones que tiene Bárbara Mori sobre lavado de dinero.

¡MÁS PROBLEMAS! FALSIFICAN FIRMA DE KATE DEL CASTILLO PARA CANDIDATURA EN MÉXICO

Sergio Mayer Mori es padre de la pequeña Mila
‘Estamos muy felices, no vivimos con las noticias de afuera, vivimos en nuestro mundito cerrado y como estamos todo el tiempo con la bebé, no nos importa lo que digan’, comentó la modelo, quien asegura está pasando por la mejor etapa de su vida ahora que ya tiene entre sus brazos a Mila.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD