¡OMG! Mira el secreto que destapó Mario Bautista de Fey

El cantante Mario Bautista destapó un íntimo secreto de su prima Fey. ¡Chécalo!

La vida privada Fey siempre ha sido objeto de escándalo, debido a sus polémicos romances y ahora no fue su situación sentimental la que impactó sino que su primo Mario Bautista destapó un íntimo secreto. El cantante se desvivió en halagos hacia su familia y destacó que la rubia no necesita apoyo moral, porque tiene mucha autoestima.

‘Apoyo moral no necesita, porque trae la moral bien alta y es bien feliz, me encanta la actitud de mi prima’, declaró el intérprete de ‘Si Me Das Tu Corazón’ al programa de radio de Todo Para La Mujer. El joven, quien participará en los premios Telehit 2016, indicó que la artista es una persona increíble.

¡SACA SU LADO SEXY! ASÍ DEJA VER SALMA HAYEK SU CUERPAZO (FOTOS)

Mario Bautista también habló sobre la demanda que interpusieron en contra de Fey, por supuesto incumplimiento de contrato. ‘Llena de conocimiento en todo aspecto, entonces ella sabe totalmente cómo lidiar, de hecho, no hay necesidad de apoyarla en ese tipo de cosas. La apoyamos mejor a nivel artístico, a nivel como persona, platicar con ella y así’, comentó.

¡ERA TREMENDO! REVELAN CUÁNTOS HIJOS BIOLÓGICOS TENÍA JUAN GABRIEL

Mario Bautista destapó secreto de Fey
Tras sus declaraciones, queda claro la gran relación que hay entre Fey y Mario Bautista, quien siempre ha hablado maravillas de su prima. El cantante ha precisado en varias ocasiones que a pesar de que han hablado al respecto no hay planes próximos de grabar un tema al lado de la intérprete de ‘Azúcar Amargo’.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD