¡OMG! ¡Mira el nuevo look de Nicki Minaj! (FOTOS)

¡Wow! No creerás el nuevo look que presumió Nicki Minaj a través de las redes sociales

Nicki Minaj se ha convertido en una de las estrellas más importantes de la música y que ha llamado la atención gracias a sus continuos cambios de look, pero parece que el último ha dejado con la boca abierta a muchos.

El pasado fin de semana, la intérprete de ‘Anaconda’ apareció con Meek Mill, su prometido, y Jay Z en el festival musical Roots Picnic de Filadelfia y aprovechó ese momento para darle a conocer a todos su más reciente cambio.

Entérate:Nicki Minaj publica polémica foto… ¡Como nunca la has visto!

Nicki Minaj presumió su nuevo look en Instagram

(FOTO: Instagram Nicki Minaj)

Minaj se unió al clan de los rubios platinados como Emma Stone, Justin Bieber, Jennifer Lawrence y Zac Efron con este nuevo estilo, el cual combinó con un sexy jumper negro que dejó al descubierto sus candentes encantos.

La intérprete es conocida por tener una gran colección de pelucas, las cuales le han permitido cambiar de look en muchísimas ocasiones sin necesidad de dañar su cabello, por lo que es probable que el nuevo color de su cabello no sea más que artificial y muy pronto la veamos con el mismo estilo de antes.

La última vez que la rapera se presentó en público fue en la alfombra roja de la Gala del Met, en el que lució muy sensual con un vestido negro y su cabello era de color negro con algunos detalles en rubio.

¿Qué te pareció el nuevo look de Nicki Minaj?

Ve también: ¡Impactante! Hermano de Nicki Minaj es acusado de violación

FUENTES DE INFORMACIÓN: Instagram de Nicki Minaj / E! Latinoamérica

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD