¡OMG! Mira a quién despreció Juan Gabriel

Juan Gabriel siempre fue muy cercano a la gente y ahora revelaron a quién despreció

Mucho se ha hablado acerca de los supuestos hijos secretos que tenía Juan Gabriel en Estados Unidos; aunque uno, Luis Alberto, ya logró confirmar que sí lleva la sangre del ‘Divo De Juárez‘, otros siguen especulando. Y ahora fue una joven, de nombre Claudia Gabriela, quien asegura que es descendiente del cantante, quien siempre la despreció.

De acuerdo con Las Mañanitas Show, la mamá de la presunta hija del compositor detalló que cuando la joven tenía un año de vida se la presentó al oriundo de Parácuaro, Michoacán, quien actuó indiferente y sólo le dio una foto con su autógrafo en ella.

ALERTA SÚPER HOT: DULCE MARÍA SEDUCE CON POCA ROPA INSTAGRAM (FOTOS)

Juan Gabriel presuntamente despreciaba a su hija no reconocida
La supuesta descendiente de Juan Gabriel indicó que toda su vida ha vivido el rechazo no sólo de su padre sino también en la escuela. ‘A los 3 meses me dio la autorización en carta notariada, que había mucha similitud entre su sangre, pero nunca quiso dar un diagnóstico, nunca la buscó, nunca fue un padre para mí’, puntualizó.

¡MÁS DETALLES! POLO MORÍN HABLA UNA VEZ MÁS DE SUS PREFERENCIAS SEXUALES

Juan Gabriel sólo reconoció a cinco hijos
Aunque la prueba de ADN no pudo definir si era o no hija del intérprete de ‘Hasta Que Te Conocí’, Claudia indicó que su madre no le mintió y que toda su vida tuvo que lidiar con los rechazos por parte de su padre. ‘Preguntaban quién era mi papá y yo respondía y sólo era objeto de burlas, mis compañeros de la escuela me decían eso es imposible él es homosexual y los homosexuales no tienen hijos, como puedes ser hija de él, tu mamá te está mintiendo, viví con ello toda la vida’, agregó.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD