¡OMG! Mila Kunis reveló cómo fue su primera noche con Ashton Kutcher

Entérate de los detalles más íntimos que reveló Mila Kunis... ¡Impactante!

Vaya revelación la que hizo Mila Kunis en una entrevista para un programa de radio estadounidense conducido por Howard Stern, pues mientras que la actriz promocionaba su nueva película, Bad Moms, Mila hizo fuertes confesiones al narrar… ¡Cómo fue su primera noche con Ashton Kutcher!

Checa: ¡La verdad! Facundo habla sobre su ‘infidelidad y amantes’

‘Comenzamos a salir con la idea de que ninguno de los dos se quería casar nunca’, narró Mila acerca de los primeros días que salía con Ashton.

Fue así que después de que Ashton Kutcher terminó su relación de años con Demi Moore, Mila y el guapo actor se reencontraron en una entrega de premios, donde por primera vez Kunis sintió un flechazo.

‘Vi a Ashton de espaldas y pensé que realmente era alto. Entonces volteó y fue literalmente como una película, comenzaron la música, los violines… Por primera vez me quitó el aliento. Me dije: ‘m**rda es guapo”.

Fue así que Ashton invitó a Mila a una fiesta, pero nadie hubiera imaginado que el plan del actor era presentar a Kunis con un amigo, lo que más tarde descartó Kutcher.

‘Larga historia corta: no me fui sino hasta la mañana siguiente. Fue la primera vez que me quedé a dormir con alguien mientras estaba soltera’.

Fue así que un tiempo decidieron mantener su relación en secreto hasta que anunciaron la llegada de su primera hija Wyatt en octubre de 2014 y en julio de 2015 se casaron.

Ahora Mila Kunis y Ashton Kutcher anunciaron que esperan otro hijo y los rumores apuntan a que serán gemelos.

Ver también: ¡Al quirófano! Yordi Rosado muestra cirugía en video

Fuente de información: E! Entertainment.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD