¡OMG! Michelle Renaud anuncia boda y embarazo

La actriz Michelle Renaud anunció que contraerá nupcias y que está embarazada por primera ocasión

Es muy común que las famosas mexicanas informen a través de prestigiosas revistas eventos relevantes en su vida, por lo que ahora Michelle Renaud no sólo lo hizo en una publicación sino también en redes sociales, donde anunció su boda con Josué Alvarado; pero lo que más impactó fue que reveló que está embarazada.

En su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de Pasión y Poder detalló que está esperando a su primer hijo con su novio, hecho que la tiene muy contenta. ‘De esas veces que te despiertas y dices: Si voy a ser mamá y me voy a casar!! Ahhh soy la más feliz!!’, comentó.

¿EUGENIO DERBEZ HUELE A ABUELO? AISLINN DERBEZ REVELA SI YA PIENSA EN HIJOS

Sin embargo, también posteó la portada de la revista ¡HOLA!, donde indicó que muy pronto contraerán nupcias y que está muy feliz de cumplir un sueño más. ‘Para empezar este día, les comparto las noticias más importantes de mi vida SOY LA MUJER MÁS FELIZ DEL MUNDO!! Gracias @hola_mx por el hermoso reportaje! Gracias @jordi_80 por estas fotos!!!’, precisó.

¡DESTAPAN SECRETO! ESTA KARDASHIAN ACEPTA QUE SE INYECTA EL TRASERO

Michelle Renaud está embarazada
Michelle Renaud agradeció a sus miles de seguidores por las muestras de cariño y los buenos deseos que le externaron en esta nueva etapa que está por comenzar. ‘Gracias por sus buenos deseos y mensajes tan hermosos ESTOY FELIZ COMO UNA LOMBRIZ!!’, comentó junto a una foto en la que está muy sonriente.

FUENTES DE INFORMACIÓN: INSTAGRAM/MICHELLERENAUD

FOTOS: INSTAGRAM/MICHELLERENAUD

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD