¡OMG! Marjorie de Sousa revela por qué sufre en su embarazo

La actriz Marjorie de Sousa reveló por qué sufre con sus cinco meses de embarazo. ¡No lo creerás!

En los últimos meses, Marjorie de Sousa ha mostrado abiertamente detalles de su embarazo, el cual la tiene plena y muy contenta. Sin embargo, ahora la prometida de Julián Gil indicó que aunque muchos no lo crean padece un poco en su estado, ya que Matías le da muchas patadas por la noche, hecho que le impide dormir.

En su cuenta oficial de Instagram, la venezolana indicó que recientemente le ha costado mucho trabajo conciliar el sueño, ya que su bebé es muy inquieto. Pese a eso, la rubia indicó que goza también de todo y está ansiosa por tener a su primogénito entre sus brazos.

ALERTA SÚPER HOT: EMILY RATAJKOWSKI REALIZA PERVERSO DESNUDO EN MÉXICO (FOTOS)

‘Te duermes feliz, agotada. De la nada un ataque de hambre y patadas en la panza te despiertan. Me despierto. Como algo. Él se duerme y yo’, precisó como descripción de una de las fotografías. Marjorie de Sousa también aprovecho para responderle a todos aquellos que la han criticado por utilizar tacones y por seguir ejercitándose en su embarazo.

¡VIAJE ROMÁNTICO! CAPTAN A BELINDA CON SU NOVIO EN LA PLAYA

Marjorie de Sousa mostró su embarazo en Instagram
‘Muchos te dirán lo que debes hacer, solo tu corazón sabe cuál es el camino #MamáyMatías #Viviendodíapordía #Recuperandoenergía #Diossolotú’, precisó la protagonista de telenovelas, quien vive al máximo sus cinco meses de embarazo.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD