¡OMG! Marjorie de Sousa confirma embarazo con tierna foto

La actriz Marjorie de Sousa confirma su primer embarazo con tierna foto junto a Julián Gil

Hace unos días, comenzó a circular el rumor de que Marjorie de Sousa estaba embarazada; sin embargo, Julián Gil rompió el silencio y destacó que era una mentira. Pero ahora la pareja decidió compartir con sus miles de seguidores una de las noticias más felices de su vida, y es que en exclusiva para People En Español, la rubia y el argentino confirmaron que esperan a su primer hijo juntos.

La ex reina de belleza y el galán de las telenovelas concedieron una entrevista en la que aseguran que están muy contentos por el embarazo de la actriz, a quien también Gil ya le entregó anillo de compromiso, por lo que también anunciaron su próxima boda. ‘La llegada del bebé es y será una bendición. Es el resultado de mucho amor. Creo que de mucho amor aguantado’, comentó.

ALERTA SÚPER HOT: ACTRIZ DE ICARLY ENLOQUECE CON ATREVIDOS DESNUDOS (FOTOS)

Julián Gil sospechaba del embarazo de Marjorie de Souza
Julián Gil destacó que él siempre sospechó que venía un bebé en camino. ‘Yo sabía, no sé por qué, nunca me ha pasado, y se lo decía a Marjorie: ‘¿Por qué no vas y te haces la prueba? Porque yo sé que estás embarazada’. No sé cómo ni por qué, yo sabía que con Marjorie iban a pasar cosas más bonitas que una mera relación’, declaró.

¡LE DA CON TODO! AQUIVALDO MOSQUERA ACUSA DE EXTORSIÓN A KARLA PINEDA

Marjorie de Sousa y Julián Gil esperan el nacimiento de su bebé para febrero del 2017 en México, por lo que enfatizaron que la boda la realizarán tras la llegada de su hijo. Hace poco más de un mes, los próximos padres detallaron a través de las redes sociales que reanudaron su relación y que estaban muy felices por esa nueva etapa juntos.

FUENTES DE INFORMACIÓN: PEOPLE EN ESPAÑOL

FOTOS: PEOPLE EN ESPAÑOL, INSTAGRAM

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD