¡OMG! Marion Cotillard anuncia embarazo… ¿Será de Brad Pitt?

La actriz Marion Cotillard habló sobre el divorcio de Brad Pitt y anunció embarazo. ¿Será del actor?

Tras darse a conocer que Brad Pitt y Angelina Jolie comenzaron los trámites de divorcio por diferencias irreconciliables, ahora la supuesta amante del actor, Marion Cotillard, rompió una vez más el silencio y habló acerca de su verdadera relación con el galán de Hollywood. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que anunció que está embarazada.

La francesa emitió un comunicado y destacó que ella no fue la tercera en discordia en el matrimonio de los protagonista de Sr. Y Sra. Smith; aprovechó para anunciar que está feliz con su segundo embarazo y sobre todo que está concentrada en la familia que tiene con Guillaume Canet.

VIDEO: ¡KENDALL JENNER ENLOQUECE REDES SOCIALES BAILANDO CON POCA ROPA!

Marion Cotillard no fue la culpable del divorcio entre Brad Pitt y Angelina Jolie
‘Esta va a ser mi primera y única reacción al torbellino de noticias al que me he visto arrastrada sin pretenderlo. Primero de todo, hace muchos años conocí al hombre de mi vida, el padre de mi hijo y del niño que estamos esperando. Es mi amor, mi mejor amigo y el único que necesito en mi vida. Segundo, para aquellos que han dicho que estoy devastada, me encuentro perfectamente, gracias. Ese tipo de historias inventadas no consiguen afectarme’, comentó la supuesta amante de Brad Pitt.

¡LO CULPAN! HIJO DE JUAN GABRIEL LO DEJÓ MORIR

Angelina Jolie y Brad Pitt se divorcian
Con respecto a que tuvo un amorío con Brad Pitt mientras filmaban la película Allied, la actriz indicó que fueron compañeros de trabajo y que de ahí nació una bonita amistad. ‘Finalmente, espero que Angelina y Brad, dos personas a las que respeto profundamente, encuentren la paz en este momento tan complicado. Con todo mi cariño’, señaló.

FUENTES DE INFORMACIÓN: HOLLYWOOD LIFE, EL UNIVERSAL, QUIEN.COM

FOTOS: THE GROSBY GROUP

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD