¡OMG! Mamá de Rubí protagoniza tremendo pleito en los XV (VIDEO)

Los XV años de Rubí ya registraron el primer pleito y fue protagonizado por su mamá. ¡Descubre los detalles!

Hace unas semanas, consiguió fama internacional Rubí por la cómica invitación de cumpleaños que se difundió en redes sociales. El día de los XV años de la joven llegó y ahora están de nuevo en el ojo del huracán, debido a que su mamá protagonizó tremendo pelea al salir del lugar donde se ofició la misa en La Joya, San Luis Potosí.

De acuerdo con medios nacionales, el escándalo comenzó  cuando los padres de la quinceañera, específicamente su madre Doña Ana Elda le cerró la puerta en la cara a una asistente que quería una foto con su hija. La afectada comenzó a despotricar en contra de la señora, quien estaba arriba de su camioneta.

¡TREMENDA FIESTA! COMIENZAN LOS XV AÑOS DE RUBÍ (VIDEO + FOTOS)

Así luce Rubí en sus XV años
‘No cierre el vidrio para la foto. Queríamos un grato recuerdo, para qué invitan. Agradecidos deberían de estar’, se escuchaba que decía la asistente a la mamá de Rubí, quien pese a todo trató de guardar la calma y se limitó a decir: ‘Ya, ya, ya, ya, ya’.

¡ÚLTIMAS IMÁGENES! ASÍ LUCÍA GEORGE MICHAEL ANTES DE SU MUERTE

La prensa de San Luis Potosí destacó que desde los preparativos la mamá de Rubí tenía una actitud muy prepotente y grosera con aquellos agregados que querían una fotografía con su hija. ‘Entiende más un animal que personas de la prensa, lástima, es más educado uno de ranchero que los de la prensa, porque yo los traté a ustedes con cordialidad’, dijo la señora. Estos provocó que a través de las redes sociales comenzaran a atacar a Doña Ana Elda con una serie de burlas e insultos.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD