¡OMG! Liam Payne podría dar el siguiente paso con Cheryl Cole

Fuentes cercanas aseguran que Liam Payne ya decidió que Cheryl Cole es la indicada para vivir felices para siempre... ¡Entérate!

Después de que se confirmara el romance entre Liam Payne y Cheryl Cole, quien por cierto es diez años más grande que él, al parecer el integrante de One Direction quiere dar el siguiente paso en la relación y según fuentes cercanas a Liam… ¡Podría proponerle matrimonio en el cumpleaños de la sexy cantante!

Checa: ¡Les dice de todo! Andrea Legarreta responde a agresiones en Twitter

Según E! Entertainment, Liam habría comprado un imponente anillo de diamantes negro envuelto en rubíes, lo que de inmediato disparó los rumores de una posible propuesta de matrimonio.

Cabe destacar que aunque el romance de Liam Payne y Cheryl Cole vaya viento en popa, lo cierto es que la cantante aún no ha finalizado su proceso de divorcio con su aún marido Jean-Bernard Fernandez-Versini, el cual ha sido pospuesto por diferencias entre ellos por cuestiones financieras.

Respecto a lo que piensa la familia de Liam, esto respondió una fuente cercana a la revista Reveal: ‘Cheryl ha conseguido ganárselos, y los dos están convencidos de que ella es la elegida, la chica con la que su hijo podría sentar cabeza por fin. Karen tiene claro que Cheryl es la candidata perfecta para convertirse en la mujer de Liam‘.

Incluso se dice que la pareja ya podría estar pensando en formar una familia.

‘La relación de Cheryl y Liam va muy en serio, los dos han comentado a sus amigos y familiares su idea de tener hijos. Ella está muy feliz y cree que este amor va a tener futuro’, dijo un informante al periódico The Sun.

¡Qué tal!

Ver también: ¡Orgullosa! Así celebra Thalía cumpleaños de su hijo Matthew (FOTO + VIDEO)

Fuente de información: E! Entertainment

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD