¡OMG! Larry Hernández confesó… ¡Haber salido borracho a cantar!

Entérate de las fuertes revelaciones que hizo Larry Hernández acerca de sus adicciones... ¡OMG!

Después de que Larry Hernández fuera encarcelado debido a que fue arrestado en Estados Unidos por los delitos de secuestro, el cantante poco a poco ha vencido los demonios que lo han perseguido, uno de ellos es el alcoholismo que padece, pues el cantante está empeñado a superar esta adicción al asistir a reuniones de ‘Alcohólicos Anónimos’.

Checa: ¡Integrante de Río Roma habla de besos con novia de Carlos Rivera!

Larry asegura que desde hace 10 meses no ha probado una gota de alcohol, lo cual fue ordenado por un juez cuando fue arrestado, pero dijo le sirvió para superar su enfermedad.

Kenia Ontiveros, quien es la prometida de Larry Hernández, declaró lo siguiente a Telemundo: ‘No podía dejar de tomar y decía ‘ahora sí, por ustedes voy a dejar de tomar’, y no podía. Gracias a Dios pasó por lo que pasó porque eso lo hizo que dejara el alcohol; ya tiene 10 meses sin tomar’.

El problema era tan grave, que durante sus presentaciones Larry siempre se ponía ebrio y así salía a cantar, pero ahora Hernández aseguró que ya no tiene problemas con el alcohol gracias a sus reuniones en ‘Alcohólicos Anónimos’.

¡Qué tal!

Ver también: ¡Con tristeza! Maribel Guardia recuerda a Joan Sebastian con inéditas fotos

Fuente de información: Telemundo.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD