¡OMG! Kim Kardashian se convierte en Jackie Kennedy

Kim Kardashian se convierte en Jackie Kennedy
Foto: The Grosby Group
La revista Interview Magazine convierte en su edición de septiembre 2017 a Kim Kardashian en Jackie Kennedy. ¡Mírala aquí como la Primera Dama!

En su primer reportaje fotográfico, Kim Kardashian aparece muy lejos de las fotos en pose sexy que inundan su Instagram o las fotos de los paparazzi con controversiales outfits; y es que la revista Interview Magazine además de captarla como la Primera Dama Jackie Kennedy al lado de su hija North West logró una entrevista muy interesante de la socialité.

She’s underestimated, misunderstood, and undeniably fascinating. We’re sure you’ve heard the name @kimkardashian before. 📸 @stevenkleinstudio

Una publicación compartida de Interview Magazine (@interviewmag) el

Patti Wilson fue la responsable de convertir a Kim en una auténtica Jackie con vestidos de corte lady, collares de perlas, gafas de sol oscuras y los guantes hasta el codo, una característica de la 35ª. Primera Dama de Estados Unidos, quien sabía lucir muy bien la moda de los años 60.

La revista estadounidense eligió a Kardashian para su portada por ser alguien que encarna el sueño americano y decidieron relacionarla a Kennedy por ser una de las primeras damas que ha hecho historia. Sin duda un reportaje arriesgado de Steven Klein.

“Me encantaba ser subestimada (…) Puedes decir muchas cosas de mi pero no puedes decir que no trabajo duro. No canto, no bailo, no actúo pero no soy perezosa. Cuando escucho: ‘No es tan talentosa’, después de diez años en esto, lo que pienso es ‘De acuerdo, dale a la chica un poco de respeto’. Si no tengo talento, si no hago nada, ¿cómo es que mi carrera es mi realidad?”, dice durante su entrevista la socialité.

La mayor del clan Kardashian no deja de ser una personalidad polémica que se encuentra envuelta en escándalos por su impacto en la sociedad y en las redes sociales.

¡Ya está aquí! Taylor Swift presenta su nuevo y escandaloso video

¡Aquí puedes ver las fotos que compartió Kim Kardashian en su Instagram como Jackie Kennedy!

Comenta ahora
PUBLICIDAD