¡OMG! Kim Kardashian muestra sus encantos en atrevidas fotos

La esposa de Kanye West, Kim Kardashian, mostró sus encantos en atrevidas fotos en Instagram

Al hablar de Kim Kardashian es inevitable no pensar en los escándalos sexuales de la esposa de Kanye West y sobre todo de su curvilíneo cuerpo. Pero ahora la hermana mayor de Kendall y Kylie Jenner decidió elevar la temperatura de las redes sociales y una vez más mostró todos sus encantos en atrevidas fotografías.

En su cuenta oficial de Instagram, la mamá de Saint y North West compartió una fotografía en la que deja ver que sus atributos delanteros le hacen la competencia a su voluminoso trasero y atraen el mismo número de miradas. En la instantánea aparece la modelo con tremendo y sugerente escote, hecho que escandalizó su perfil personal.

¡AL ESTILO KARDASHIAN! ASEGURAN QUE YURIDIA SE AUMENTÓ EL TRASERO (FOTOS)

De inmediato sus miles de seguidores provocaron que la imagen alcanzara en un día casi los 800 mil ‘Me Gusta’ y desató miles de comentarios, en su mayoría halagos, como ‘Qué sexy te ves’, ‘Cuerpo de tentación’, ‘Sensual como ninguna otra’.

¡SENSUAL PRINCESITA! CAPTAN A BRITNEY SPEARS CON DIMINUTO BIKINI (FOTOS)

Los más de 75 millones de admiradores de la estrella de reality show quedaron encantados por la fotografía de Kim Kardashian, quien ha demostrado en prestigiosas revistas y en selfies eróticas que desborda sensualidad.

FUENTES DE INFORMACIÓN: INSTAGRAM/KIMKARDASHIAN

FOTOS: INSTAGRAM/KIMKARDASHIAN

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD