¡OMG! Kendall Jenner quedó destrozada al ver a su padre como mujer

La modelo Kendall Jenner impactó al revelar el sufrimiento que vivió al ver a su padre vestido de mujer. ¡La destrozó!

Tremendo escándalo originó hace un par de años el padrastro de las hermanas Kardashian, Bruce Jenner, al revelar que se convertiría en mujer y se llamaría Caitlyn. Ahora su hija Kendall Jenner rompió el silencio y confesó lo impactante que fue ver a su papá transformase de esa forma.

Durante una entrevista con la revista Harper’s Bazaar, la media hermana de Kim Kardashian destacó que no fue fácil asimilar que su padre dejaría su personalidad y se convertiría en una mujer. ‘Me corazón se rompió. Allí estaba ella como realmente era, a las cuatro de la mañana. A esa hora era la única que podía ser ella, antes de que nosotros despertáramos’, comentó.

RETIRAN POLÉMICO VIDEO DE KENDALL JENNER QUE ESCANDALIZÓ AL MUNDO

A Kendall Jenner se le rompió el corazón al ver a su padre como mujer
(FOTO: INSTAGRAM/CAITLYNJENNER)

Kendall Jenner precisó que la primera ocasión que vio a su padre siendo Caitlyn Jenner fue durante su adolescencia y que incluso las hermanas del clan Kardashian y Kylie ya sospechaban que algo raro sucedía, ya que veían rastro de esmaltes en sus uñas y había varias pelucas. ‘Encontrábamos pequeñas cosas y pensábamos que eso no era normal. Por un momento creímos que mi padre engañaba a mi madre’, señaló.

¡AL SUELO! KENDALL JENNER SUFRE APARATOSA CAÍDA EN BIKINI (VIDEO)

Sin embargo, detalló que el momento más duro fue aceptar que su padre sería mujer, enfrentarse a la transformación física y al acecho de la prensa. ‘Cuando nos dijo que Caitlyn sería verdadera, me enfrenté a meses muy emocionales. Si hablaba del tema, lloraba. Es un sentimiento de luto, obvio que la persona sigue ahí pero físicamente la estás perdiendo’, agregó la modelo.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD