¡OMG! Julión Álvarez revela a qué es adicto

El cantante Julión Álvarez impactó al revelar a qué es adicto. ¡Descúbrelo!

Uno de los cantantes gruperos más exitosos del momento es sin duda alguna Julión Álvarez; quien tuvo una pequeña participación en La Voz México en el equipo de J Balvin. Sin embargo, ahora el artista da de qué hablar porque reveló a qué es adicto.

De acuerdo con Las Mañanitas Show, el intérprete de ‘Te Hubieras Ido Antes’ confesó que le encanta y tiene una fuerte fijación porque le hagan ‘piojito’. El chiapaneco destacó que algo que siempre le pide a su mujer que haga es que acaricie su cabello, debido a que lo relaja de una forma increíble.

¿ASESINA? ENTÉRATE POR QUÉ SALMA HAYEK CASI MATA A SU ESPOSO

‘A mí sí me gusta que me chiqueen, que me abracen, que me acaricien, es más, me gusta que me duerman. Si no me empiezan hacer así (piojito) no me duermo’, comentó Julión Álvarez, quien también habló acerca de Susana Zabaleta y de las declaraciones en las que asegura que no le cae bien.

¡TRAICIÓN! ANGELINA JOLIE DESCUBRIÓ A BRAD PITT CON JENNIFER ANISTON

Destacó que para él es cuestión del pasado y que hay personas que se enganchan mucho con las declaraciones, pero que a él no le gusta vivir del chisme, por lo que ya olvidó los comentarios. Al ser cuestionado de qué haría si se encuentra con la actriz indicó: ‘Yo a lo mejor le tiendo la mano, o esperaría a ver cómo me mira y si me va a vomitar, mejor brinco’.

FUENTES DE INFORMACIÓN: LAS MAÑANITAS SHOW

FOTOS: INSTAGRAM/JULIONALVAREZ

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD