¡OMG! Juan Gabriel no soñaba con ser cantante

Juan Gabriel confesó hace muchos años que no soñaba con ser cantante. Checa aquí los detalles

Con la muerte de Juan Gabriel se destaparon muchas incógnitas de la vida del artista, la mayoría acerca de su vida privada. Sin embargo, ahora se dio a conocer que durante su juventud el ‘Divo de Juárez‘ confesó que pese a lo que mucho creyeran él no soñaba con ser un cantante famoso.

De acuerdo con una entrevista que dio el oriundo de Parácuaro, Michoacán, en Siempre en Domingo, él toda su vida supo que sí alcanzaría la fama y que se convertiría en un personaje importante del espectáculo pero que sería como compositor.

¡PADECÍA TERRIBLE ENFERMEDAD! ASEGURAN QUE JUAN GABRIEL TENÍA VIH

Juan Gabriel sólo quería ser compositor
‘Siempre tuve claramente la idea de que iba a ser alguien importante y muy famoso, nunca tuve la menor duda, sin embargo, nunca pensé que iba a ser cantante, yo quería ser compositor y que las canciones las interpretaran los famosos de esa época como Roberto Jordán, José José, Angélica María y Estela Núñez’, comentó Juan Gabriel al también fallecido Raúl Velasco.

¡IMPACTANTE! SEBASTIÁN RULLI SUFRE ACCIDENTE (FOTO)

El intérprete de ‘Amor Eterno’ destacó en aquella ocasión que las circunstancias lo llevaron a convertirse en cantante y que disfrutaba de su éxito en todos los aspectos, hecho del cual no se arrepentía. Sin embargo, su pasión siempre fue componer, por lo que dejó un legado de mil 800 canciones.

FUENTES DE INFORMACIÓN: LAS MAÑANITAS SHOW

FOTOS: THE GROSBY GROUP

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD