¡OMG! José Ron desmiente a Cristián de la Fuente llamándolo grosero

El actor José Ron le contestó a Cristián de la Fuente y aseguró que el chileno se portó muy grosero

Tremendo lío se armó en redes sociales, cuando José Ron comentó un video en el que Cristián de la Fuente aparece talando un árbol; aunque el chileno aseguró que todo era parte de la telenovela y que trató de contactar al protagonista de Enamorándome de Ramón para aclarar la situación, el tapatío rompió el silencio y negó la información.

En entrevista con el programa Fórmula Espectacular, el actor precisó que su colega jamás lo llamó por teléfono y que fue él quien eliminó su comentario de redes sociales. ‘Me sorprende, porque él borró mi comentario, él me bloqueó en su cuenta de Instagram y me deja ver como si hubiera sido un cobarde, como que lo pongo y me retracto’, señaló.

JOSÉ RON ESTRENA NOVIA… ¡QUE CONOCIÓ EN LAS REDES SOCIALES!

José Ron destacó que no se arrepiente de lo que puso, luego del mensaje tan desafortunado que escribió Cristián de la Fuente mientras talaba un árbol: ‘A falta de gym, un árbol’. ‘El señor se portó muy grosero, no voy a decir más, si quiere decir más cosas yo voy a hablar más cosas, pero el señor se portó muy mal’, comentó.

¡QUÉEE! JOSÉ RON SE PELEA CON CRISTIÁN DE LA FUENTE (VIDEO)

José Ron le responde a Cristián de la Fuente y lo llama grosero
El galán asegura que él no cambió de opinión y que si le molestó su comentario a De la Fuente fue por algo, ya que él no se refería a la telenovela sino a lo publicado por Cristián. ‘Me refiero a su comentario, a lo que él puso textualmente en su video, yo no tengo nada qué ver con la producción, no estoy diciendo nada de la telenovela… Mi punto es muy claro, él lo sabe, él sabe porque me molestó lo que puso y para mí eso me basta, no tengo porque dar tantas explicaciones de nada’, agregó.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD