¡OMG! José Manuel Figueroa confiesa qué mujer desata sus celos

El hijo de Joan Sebastian, José Manuel Figueroa, confesó qué mujer es la única que desata sus celos

Ahora que José Manuel Figueroa triunfa en la serie Por Siempre Joan Sebastian, el cantante ha sido relacionado con varias mujeres del espectáculo como Livia Brito y Marlene Favela; sin embargo, ahora para los micrófonos de Hoy, el primogénito del ‘Rey del Jaripeo’ reveló el nombre de la mujer que provoca sus celos.

El artista indicó que su hija Gabriela es la única que puede desatar sus celos, pero que poco a poco ha aprendido a lidiar con esas situaciones y con la idea de que le digan suegro. ‘A través de los años y con la fortuna de que fui padre muy joven, puedo decir que tengo una muy bonita relación con mi hija’, comentó.

ALERTA SÚPER HOT: FRIDA SOFÍA PRESUME SU TRASERO CON SEXYS FOTOS

José Manuel Figueroa destacó que acepta los noviazgos de su primogénita, quien tampoco lo cela con sus conquistas. ‘Mi hija ya tiene muchos años en esta industria, no sólo creció a mi lado, también con la fama de su abuelo. Entonces sabe manejarla bien, sabe que es un trabajo y que es lo que amo, pero sobre todo es una mujer que me apoya’, puntualizó.

¡DESTAPA ROMANCE! LIVIA BRITO PRESENTA A SU NOVIO CON TREMENDA FOTO

El cantante precisó que le encanta la idea de convertirse en abuelo. ‘Sería un sueño hecho realidad. Ojalá se llegue a dar, primero que nada que mi hija se llegue a enamorar plenamente y que disfrute del amor, pero luego que pueda celebrar su amor con un hijo’, agregó.

FUENTES DE INFORMACIÓN: HOY

FOTOS: INSTAGRAM/JOSEMANFIGUEROA, AGENCIA MÉXICO

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD