¡OMG! Joan Sebastian sigue manteniendo a sus hijos aún muerto

Federico Figueroa, hermano de Joan Sebastian aclara los malos entendidos respecto a la herencia del cantante

“A mí cuando me preguntan qué me heredó Joan Sebastian: yo soy un hombre afortunado porque me enseñó a trabajar, me enseñó a ganarme el dinero como dios manda, como hombre. Joan Sebastian hizo de mí un hombre de bien y lo más importante también se enteró (…) que yo soy un hombre de bien, yo soy una hechura de Joan Sebastian”, asegura  Federico Figueroa, hermano de Joan Sebastian, quien aclara los malos entendidos respecto a su postura por la herencia del cantante.

“El que mantiene todavía a los hijos de Joan Sebastian es Joan Sebastian” respondió Federico al aclarar que José Manuel Figueroa no mantiene a nadie como lo ha afirmado el cantante.

Federico asegura que desde el inicio, él dijo que la herencia le corresponde a los hijos, que los bienes que estén ya asignados se respeten y lo que no esté legalmente asentado se reparta entre sus vástagos en partes iguales.

Federico aclaró que Joan Sebastian mantenía en nómina a sus hermanas y a todos sus hijos, sin importar que fueran adultos o niños, por iniciativa propia, porque él decidió darles una mensualidad fija.

Un poco molesto por la desinformación al respecto, tras 2 años de la muerte de Joan Sebastian, Federico dijo: “El tema de mis hermanas (que estaban en la nómina de Joan) fue un tema que yo toqué con mi hermano cuando aún estaba en el hospital (…) le dije, oye, me enteré que todavía estando tú en el hospital (…) mantienes a mucha gente, y no me parece justo (…) yo creo que es tiempo de que dejes en paz eso, de que te relajes, y me dijo ‘tienes razón’”.

"Mi hermano fue un bendecido del cáncer (...) duró 16 años (…) es alguien que luchó mucho, no se quería morir, sabía que tenía una enfermedad letal y nunca quiso aceptar esa realidad”, concluyó Federico Figueroa en exclusiva para el programa ‘Hoy’.

Comenta ahora
PUBLICIDAD