¡OMG! Horacio Pancheri ya no besa a Paulina Goto

El actor Horacio Pancheri reveló que no puede besar a Paulina Goto por una fuerte enfermedad

Después de tomarse un breve descanso, Horacio Pancheri reapareció frente a los medios, debido a que pronto comenzará un nuevo proyecto de televisión. Sin embargo, lo que llamó la atención fue que el argentino reveló que desde hace dos semanas no puede besar a Paulina Goto porque padece una fuerte enfermedad.

El galán de telenovelas indicó que sufre de hepatitis, la cual se agravó durante sus vacaciones y que eso le ha impedido estar cariñoso con la también cantante. En entrevista con el programa Hoy, puntualizó: ‘no puedo besar, me están reclamando en casa’.

¡OMG! ANA GABRIELA GUEVARA REVELA DETALLES DE LA GOLPIZA QUE SUFRIÓ (VIDEO)

Horacio Pancheri precisó que pese a los rumores todavía no vive con Paulina Goto, pero que ahora que está enfermo la actriz no se le despega. ‘No, no, me acompaña mucho pero no. Pero sí, hace como dos semanas no hay besos. Ando con hepatitis, así que pues estuvo complicado’, comentó.

¡CRITICAN A HILARY DUFF POR BESAR A SU HIJO EN LA BOCA!

Horacio Pancheri y Paulina Goto no piensan en boda ni hijos
El sexy galán señaló que sus médicos creen que se trata de hepatitis A; pero que le recomendaron reposo, dieta blanda y seguir con el tratamiento. A través de las redes sociales, Horacio Pancheri no deja de presumir lo enamorado que está de Paulina Goto, con quien hace unos días de fue a la Riviera Maya.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD