¡OMG! Hijo de Eduardo Palomo es idéntico a su padre

Se ha revelado una imagen que muestra el increíble parecido entre el actor Eduardo Palomo y su hijo, ¡chécalo!

El actor Eduardo Palomo falleció en 2003 debido a un ataque al corazón, dejando a su esposa Carina Ricco y a dos pequeños niños, pero recientemente se ha revelado una imagen que muestra lo mucho que han crecido sus hijos.

Carina publicó una fotografía a través de su cuenta oficial en Instagram en la que aparecen Fiona y Luca, sus dos retoños, pero lo que ha sorprendido a todos es que el joven de 16 años posee facciones muy similares a las de su padre, incluso tiene el mismo color de ojos.

ENTÉRATE: ¡Hija de Luis Miguel causa polémica con foto en redes sociales!

‘Omg que preciosos, son igualitos a sus padres’, ‘están hermosos’, ‘que guapos están los dos, yo admiraba mucho a su papá, era un estupendo actor’ y ‘muy guapos, Luca se parece mucho a su padre’  fueron algunos de los comentarios de esta imagen.

Recordemos que Eduardo Palomo se convirtió en uno de los actores más importantes de las telenovelas al participar en más de 20 producciones, destacando su trabajo en Corazón Salvaje (1993-1994), en la cual interpretó a ‘Juan del Diablo’, uno de los personajes más relevantes de su carrera.

Sorprende el parecido de Eduardo Palomo con su hijo

(FOTO: Televisa)

VE TAMBIÉN: ¡Igualito a Luis Miguel! Aracely Arámbula presume talento de su hijo Daniel

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD