¡OMG! Hija de P!nk se siente avergonzada de su propia madre

Al parecer la manera de vestir y apariciones en público no son del agrado de Willow, la hija mayor de la famosa cantante P!nk

Sin duda el talento de P!nk es innegable, tanto que sus seguidores son innumerables, quienes siempre le muestran su afecto en toda ocasión, pero al parecer las cosas en casa son diferentes.

Willow, hija mayor de la cantante, siente cierta timidez por las actividades de su mamá, como el aparecer en público y mucho más la manera de vestir, que normalmente es un poco excéntrica.

Lo anterior salió a la luz después cuando la estrella subió una imagen en su cuenta de Instagram en donde explicó que acudió a la escuela de su hija para llevar golosinas, pero esto no agradó a Willow.

‘Fui a la guardería de mis hijos para llevar galletas y dulces por el cumpleaños de mi hija. No entiendo por qué estaba tan avergonzada de mí. No era como que llevara un kilo de maquillaje o me hubiera vestido como una ‘pop star’. Estos niños de hoy en día’, escribió la también compositora junto a la foto.

Pero ese ‘desaire’ no impidió que P!nk mostrará la alegría de que su niña cumplió sus primeros seis años de vida y así lo dejó en claro al presumir el pastel relleno de fresa que le regaló.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD