¡OMG! Famosa comediante sufre terribles consecuencias tras broma a Donald Trump

Parece que la comediante Kathy Griffin se está arrepintiendo hasta la muerte por la mala broma que hizo al presidente Donald Trump. ¡Entérate qué sucede!

En una rueda de prensa, la comediante Kathy Griffin denunció haber sufrido amenazas de muerte y de ser víctima de bullyng en internet, así como tener su vida arruinada y quizá no es exagerado.

Kathy Griffin asegura tener su vida arruinada.
Foto: AP

Además del anuncio de CNN, de que Kathy Griffin ya no será la presentadora de su especial de la víspera de Año Nuevo transmitido desde Times Square, diferentes teatros han cancelado sus shows.

¡NUEVA ENEMIGA! DESCUBRE QUIÉN ATACÓ A MARTHA DEBAYLE

En Nueva Jersey, Nueva York y Pennsylvania cancelaron espectáculos previstos para noviembre ante la ola de desacuerdos por la mal lograda sesión de fotos. La empresa Squatty Potty también puso fin a un acuerdo publicitario con la comediante.

Lisa Bloom, abogada de Kathy Griffin asegura que el sitio de internet de la comediante fue cerrado y está siendo investigada por el Servicio Secreto.

Kathy Griffin es investigada por el Servicio Secreto.
Foto: AP

‘No le tengo miedo a Donald Trump’, dijo Griffin en la rueda de prensa. ‘Es un matón’ y agregó que la familia Trump está ‘tratando personalmente de arruinar mi vida para siempre’.

¿Crees que Kathy Griffin pudo haberse ahorrado todas esas lágrimas (y problemas) si hubiese pensado mejor las cosas?

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD