¡OMG! Familiares de víctimas en accidente de Jenni Rivera recibirán millonaria cantidad

Entérate de la millonaria cantidad que recibirán las familias de aquellos colaboradores de Jenni Rivera que murieron con ella... ¡Impactante!

Después de que en 2012 Jenni Rivera y seis personas que la acompañaban, entre ellas la tripulación, murieran en un trágico accidente aéreo en Nuevo León, la jueza Holly Kendig dictaminó que la empresa Starwood Management, dueña de la aeronave siniestrada, tendrá que pagar a los deudos de los fallecidos… ¡70 millones de dólares!

Checa: ¡Sufre! Sexy cantante revela que padece enfermedad mental

Dicha cantidad será distribuida entre los familiares del abogado Mario Macías, el publicista Arturo Rivera, el maquillista Jacob Yebale y el estilista Jorge Armando Chávez; la familia de Jenni no está incluida en el pago debido a que tramitaron dicha indemnización fuera de tiempo.

‘Los acusados fueron a algunas visitas y luego se esfumaron del proceso judicial’, manifestó el abogado Vance Owen, quien agregó que la justicia finalmente determinó quién es el ‘responsable del siniestro del Learjet que trágicamente se cobró la vida de Jenni Rivera y su equipo’.

‘El siguiente paso en el litigio es hacer que Starwood cumpla la condena pagando a las familias por la muerte de sus respectivos seres queridos’, añadió.

Ver también: ¡Rompe el silencio! Lindsay Lohan defiende a su prometido

Fuente de información: Terra.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD