¡OMG! Ex novia de Sergio Mayer Mori revela sexo de su bebé

Natalia Subtil, ex novia de Sergio Mayer Mori, reveló el sexo de su bebé. ¿Qué será?

Desde que Natalia Subtil dio a conocer que estaba embarazada de Sergio Mayer Mori, de apenas 18 años, la controversia se volcó hacia la modelo, quien destacó que al no contar con el apoyo aceptó posar desnuda para una revista de caballeros. Pero ahora la brasileña no dio la noticia por su cuerpo; sino porque reveló el sexo de su bebé.

De acuerdo a la revista TvyNovelas, la también actriz destacó que su bebé será una niña; sin embargo, parece que la ex nuera de Bárbara Mori no quería dar a conocer que tendría una hija, por lo que trató de arreglarlo diciendo que presentía que sería una nena.

¡NUEVA FOTO! EX DE SERGIO MAYER MORI PUBLICA DESNUDO EN INSTAGRAM

Natalia Subtil, ex novia de Sergio Mayer Mori, presumió cuerpazo desnuda
Destacó que pese al escándalo, su embarazo ha sido muy placentero, debido a que cuenta con el apoyo de sus seres queridos y de sus amigos, quienes la han llenado de regalos a ella y a la bebé. ‘Tiene más ropa que yo, tiene muchísima ropa, casi no necesito comprar nada más’, enfatizó.

FOTOS: EX DE SERGIO MAYER MORI POSA SEMIDESNUDA EN REVISTA PARA CABALLEROS

Sergio Mayer Mori embarazó a su novia y la dejó
Pese a que Sergio Mayer Mori se desatendió de Natalia Subtil y su embarazo, ella lo defiende de los ataques. ‘No veo por qué lo critican tanto a él. Él tiene que divertirse, tampoco tiene que estar en casa, tiene su vida, tiene que vivirla. No tenemos comunicación pero lo poquito que lo conozco, sé que es buena persona, entonces creo que poco a poco vamos los dos entendiendo mejor la situación’, agregó.

FUENTES DE INFORMACIÓN: TVYNOVELAS

FOTOS: INSTAGRAM/NATALIASUBTIL

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD