¡OMG! Esto opina Bárbara Mori de la paternidad de su hijo

Descubre de una vez por todas lo que opina Bárbara Mori de la próxima paternidad de su hijo... ¡No te lo esperas!

Después de que se diera a conocer la noticia de que Sergio Mayer Mori, hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer, será padre a los 18 años, tanto el chico como su padre salieron a dar la cara ante los medios de comunicación para explicar su situación, pero quien hasta ahora ha guardado silencio es Bárbara Mori.

Checa: ¡José María Torre ‘saca las garras’ por Sergio Mayer Mori!

Pero según el portal Basta, Natalia Subtil, ex novia y futura madre del hijo de Sergio Mayer Mori, habló para dar los detalles de cómo fue que Bárbara tomó la noticia del embarazo.

Natalia Subtil, ex novia de Sergio Mayer Mori, presumió embarazo

‘El primero de abril le contamos a su mamá. Estábamos en Los Ángeles, no lo tomó muy en serio… Estaba en su casa, en México, y le hicimos una llamada por video porque queríamos ver la reacción. Al principio fue un shock, lo primero que puso fue ‘No, no. No puede ser’, pero después se quedó feliz y emocionada. Reaccionó bien’, relató la modelo de 28 años.

Natalia hizo hincapié de que la madre de su ex novio ha estado al pendiente de ella: ‘Es muy linda conmigo todo el tiempo. Me dice que me cuide, que quiere acompañarme al doctor. Es muy linda’.

Sergio Mayer ha sido el que se ha mostrado más reservado ante la paternidad de su hijo, pues pidió a Natalia Subtil la prueba de ADN para salir de dudas y confirmar que Sergio Mayer Mori sí es el padre del bebé que espera la modelo.

Sergio Mayer Mori embarazó a su novia y la dejó

El ex Garibaldi también anunció que dejará de apoyar económicamente a su hijo, y será el adolescente quien buscará los medios para mantener a su hijo en caso de que resulte el padre conforme a las pruebas de ADN.

Ver también: ¡Primera foto! Así presume embarazo la ex novia de Sergio Mayer Mori

Fuente de información: Diario Basta.

Fotos: Instagram.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD